VELES E VENTS

Local principal de las fiestas por las noches

 

Elegido por The Guardian como el mejor destino de España en 2018, el Veles E Vents es un proyecto de gastronomía, cultura y formación creado por HEINEKEN España y Grupo La Sucursal.

Veles E Vents está ubicado en el canal de la Marina de Valencia y al lado de múltiples restaurantes y bares frente al mar, permitiendo la conexión definitiva de la Marina con la playa de la Malvarrosa.

No hemos medido esfuerzos para traer la 4ª Edición del Encuentro O Fole Roncou à Veles E Vents, en su Terraza Malabar y ofrecer a l@s Forrozeir@s lo mejor que Valencia tiene para ell@s.

Veles E Vents
Dirección: Muelle de la Aduana, s/n. 46024 Valencia

Marina de ValenciaGoogle Maps


LA ESCUELA

Local de los workshops

 

Uno de los centros de danza en Valencia con mayor diversidad de estilos, el propósito de La Escuela como centro cultural y social es ofrecer clases de Forró, Blues, Danza Metodología Liberato, Flamenco, Lind Hop, y muchos otros.

Recibiendo uno año más el Encuentro O Fole Roncou como punto central para los workshops, La Escuela abre las puertas a l@s forrozeir@s para su comodidad y atención, en un ambiente totalmente propicio para las clases.

Además, LaEscuela está ubicada en la zona de Ruzafa, una de las mejores zonas de ocio de Valencia, con una cantidad interminable de bares y restaurantes para todos los gustos. También está cerquita del SoHotel, nuestro hotel colaborador oficial del Encuentro O Fole Roncou, con opciones exclusivas de descuentos para hospedaje.

La Escuela
Dirección:
C/ Denia, 32. – 46006 Valencia
Google Maps