
O FOLE RONCOU vuelve a sonar este verano en la playa de Valencia! Este encuentro internacional nace de la ilusión de un grupo de amantes del forró por compartir este baile y la cultura que lo envuelve aprovechando el maravilloso clima mediterráneo de la ciudad.
Bailar nos hace felices y por eso hemos preparado un encuentro con workshops, fiestas y sorpresas, en el que al mismo tiempo se pueda disfrutar de la playa, la ciudad y la cultura gastronómica valenciana.
Este encuentro de forrozeir@s es una experiencia única para conocer gente de diferentes países, compartiendo 5 días llenos de sol, playa y de la mejor cultura del nordeste de Brasil en pleno Mediterráneo.
En el encuentro habrá workshops con profesores y profesoras internacionales, tardeos y fiestas de forró todos los días con djs y bandas que nos harán sacar lo mejor de nosotr@s en la pista de baile!
La familia forrozeira de Valencia os está esperando!
El forró es una forma de vivir, de sentir, de convivir, de soñar, de amar.
A quien le gusta, lo adora!